"I Don´t Know Where I Want To Be.
But I Know,that It Isn't Here"

sábado, diciembre 05, 2009

Vanity Fair

Creo que la mayoría sabe que es Vanity Fair -al menos de su existencia- Pues os daré una recordadita; es una revista estadounidense de cultura, moda y
la planeta política, surgida en 1913,aunque había cesado y Condé Publications la revivió en 1983 dándole su formato actual.En español no es otra cosa que Vanidades -ojo:no confundir con la revista mexicana.-
Bueno aparte de su contenido diverso, hay algo mas que me gusta de esta revista en especial; es obvio que para comprar algo no hay nada como la primera impresión, por eso, y con mayor razón para una revista es indispensable una portada llamativa, que pueda expresar todo el contenido de la revista, o que enganche al comprador y apruebe su compra.
Vanity Fair lo sabe, y esa es la razón por la que ahora voy hacer un en listado de las mejores portadas de esta revista:

"El nuevo Hollywood, según Tom Ford"

El titulo es llamativo, y la combinacion de cine y moda dan como resultado sensualidad pura.Lo que sin duda se vuelve no solo una de las mejores portadas, sino también fotografías, que puedan inspirar cierto erotismo sin cruzar la vugaridad.

"Íntimo y Secreto"

Es fascinante el dúo que forman en esta portada,es como si dijeran experiencia y juventud, genio y talento,éxito y futuro. En fin la combinación de estos dos persajes recrea un ámbito de simple arte.

"Katherine Heigl en Vanity Fair"

Su contexto, que hace recodar a las actrices holliwoodenses de los años 30's es fresco y llamativo, la sesión fotográfica es mucho mejor, cuidan bien la luz y la idea, de un nuevo talento dentro del cine holliwoodense completa toda la portada y contexto.


Esta portada es una de las mas frescas, con una sesión fotográfica de "tributo-parodia" recrean la primera portada; su contenido es reunir a los futuros comediantes de E.U.A, no se diferencia de las anteriores -puesto que muestra futuras promesas del cine- aunque su genero es muuy diferente, aun así parece que dijeran que aun habrá buenos actores que nos hagan reir por mas rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario