"I Don´t Know Where I Want To Be.
But I Know,that It Isn't Here"

jueves, febrero 04, 2010

Tattoos

Ya hace unos meses, vi por cable (el mejor invento de la humanidad después de la TV)el reality Miami Ink.


Este es un gran reality, pues retrata la vida diaria de los tatuadores, los mejores de Miami para ser exactos.
Desde los clientes, diseño -mi parte favorita-, el motivo por que se hacen el tatuaje ,preparación de el material, y la realización del tatuaje mismo.Es el proceso para, crear en cierto modo, "obras" en el lienzo de la piel.
Puedo decir mas cosas acerca de este reality, pero dejare que lo vean. Es fantástico!.

Pasando de tema, pero no tanto, desde que era chica -hace dos días, ja ja)- mi sueño era hacerme un tatuaje, en donde sea, lo que sea pero me prometí que lo haría. Pero a la fecha no lo he hecho.
Y tengo varias razones, y es que ahora ya me importa donde y de que sera ese tattoo.
Así que he estado pensando en varias incógnitas, como :

¿En donde?


La espalda:muy ordinario pero sexy


La pantorrilla: menos notorio, pero lindo


La nuca:muuy bonito, pero no podre verlo.


El brazo:original. pero dolerá mas?


En el torso: original y sexy, pero quien podrá verlo?

Bueno esas son solo algunas opciones, claro hasta ahora.
Y todavía hay que ver el diseño.ufff!
Lo voy a considerar mejor, otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario