"I Don´t Know Where I Want To Be.
But I Know,that It Isn't Here"

martes, diciembre 08, 2009

Con estilo..........Lily Allen

Ahora he decidido abrir una nueva sesión, CON ESTILO...., verán, hoy en la actualidad -y mas en los blogs- se crean sesione y si sobre personalidades que visten con gracia, elegancia, etc, si pero ¿y el estilo? donde queda esa parte que dice como somos.
Dicen que no debemos dejarnos llevar por la primera impresión,pero hoy en día cuesta mucho trabajo, dar una segunda impresión,ya dicho esto es indispensable que las personas tengan personalidad, estilo, originalidad. Y que mejor en la forma de vestir, es por esta gran razón que forme esta nueva sesión.
Buscar personalidades que ya hayan formado su propia, -con la diferencia que aquí no os diré si viste bien o no sino, que saben bien lo que quieren y como quieren vestir.- Así que ya saben de quien os trata. LILY ALLLEN
Es de la pocas que a formado un estilo propio y muy original, me encanta la combinación que hace entre vestidos estampados -que recuerdan a esos, vestidillos que nos ponian a la niñas- con unas gafas Ray-Ban; sin duda algo que vuelve a Lily con estilo propio ,son los accesorios: pulseras, tennis, gafas, aretes.


Hay algo que me cae muy bien de Lily Allen ,aparte de esa rebeldia y un "me importa
un comino lo que piensen de mi" que externa de forma directa y divertida.
Para mi es una autentica LOLITA de la actualidad; no solo por sus romances con hombres muuy mayores -su ultimo novio tenia 45 años y ella sus frescos 23- ,sino tambien lo refleja en sus vestiditos, su comportamiento un tanto infantil y vulgar.
En fin una lolita.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario